Pacquiao piensa en el retiro después de pelear con Rios | Globbos

Pacquiao piensa en el retiro después de pelear con Rios


El gran boxeador filipino Manny Pacquiao estaría considerando el retiro después de la pelea con el boxeador Brandon Rios.

Rumores sobre retiro de Manny Pacquiao

La pelea que se realizará en Macau este 24 de noviembre, será definitiva en la carrera boxística de Pacquiao.

Las rumores sobre un posible retiro de Manny Pacquiao vienen a partir de las declaraciones dadas por Freddy Roach, quien funge como su entrenador personal. Freddy Roach afirma que Manny no tiene miedo al retiro, y que si la batalla contra Rios no consiguiera un resultado favorable, entonces pensaría seriamente en retirarse del box.

La siguiente pelea de Manny Pacquiao será contra Brandon Rios y se realizará este 24 de noviembre en el imponente puerto de Macau en China. El filipino se encuentra concentrado en un intenso entrenamiento para conseguir la victoria en su próxima batalla.

Si quieres leer la nota completa, te invitamos a que ingreses a Deporte A: Manny Pacquiao piensa en retirarse después de la pelea con Ríos.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3