BlackBerry no está a la venta y cambiará de director

- - Empresas, Mercados y Finanzas

Esta semana se ha confirmado que BlackBerry no se venderá y que los miembros de la empresa buscarán más inversionistas para incrementar el valor de la empresa.

BlackBerry blanco negro

También se sabe que Thorsten Heins ya no será CEO de BlackBerry, por lo que en los próximos días buscar´pan a una nueva persona que dirija la empresa.

BlackBerry sigue siendo casi una empresa en bancarrota, y a pesar de que recibió jugosas ofertas por parte de diferentes compañías, parece ser que reconsideraron la situación y buscarán una vez más salir adelante por sus propios méritos.

En lo que respecta al cambio de Director Ejecutivo, este mismo lunes se anunció que dentro de poco tiempo, Thorsten Heins ya no dirigirá BlackBerry; cabe mencionar que apenas cumplió un año al frente de la compañía canadiense y que lamentablemente no pudo ayudar a estabilizar la situación financiera de BlackBerry.

Por ahora, el CEO de BlackBerry será John Chen, pero no está confirmado si permanecerá a largo plazo bajo dicho cargo o si sólo es provisional; este empresario maneja también parte de la cadena de bancos Wells Fargo y Walt Disney, por lo que en caso de quedarse de tiempo completo en la empresa canadiense podrá ser de mucha ayuda.

Con respecto a los cambios anunciados, la directora Barbara Stymiest cree que todavía hay optimismo dentro del futuro de BlackBerry y que se buscará poder explotar al máximo el potencial que sigue teniendo, enfocándose en sus puntos fuertes y reestructurando por completo la empresa.

Seguirán los despidos en BlackBerry y permanecerán cotizando dentro de la Bolsa de Valores en Wall Street, esperando que tarde o temprano las ganancias sean mayores a las pérdidas de los últimos años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *