Apple fabricaría un iWatch para hombres y otro para mujeres

- - Empresas, Gadgets

La empresa Apple podría preparar el lanzamiento de un reloj exclusivo para mujeres y otro específico para hombres.  Este podría un nuevo área de emprendimiento de este gigante de la tecnología.

Apple podría estar desarrollando el iWatch

Contener el tiempo en la muñeca, o que el tiempo nos contenga (como escribiría Cortázar) podría ser el siguiente gran proyecto de Apple.

Circulan rumores sobre el siguiente paso de la empresa Apple. Con millonarias ganancias en ventas con sus dispositivos iPhone y iPad, resulta muy interesante saber cuál será el siguiente lanzamiento de la empresa.  Algunos analistas difunden comentarios sobre un proyecto para el desarrollo de un reloj personal, al cual adaptarían toda la gama de características conocidas de Apple.

De acuerdo a las palabras del analista David Hsieh, en la nómina de DisplaySearch, la empresa Apple estaría en el proceso para el desarrollo de dos modelos de reloj por ahora conocidos como iWatch. Cada modelo estaría adaptado al género, en el caso de ser masculino sería un reloj con un tamaño de 1.7 pulgadas, y de ser femenino el tamaño alcanzaría las 1.3 pulgadas.

Se comenta, sin confirmación oficial, que las pantallas serían de tipo OLED, o alguna otra que tenga entre sus características una máxima flexibilidad. Esto claramente volvería a los iWatch un dispositivo sumamente ligero y por ende cómodo para el usuario.

De ser cierto toda esta información, el iWatch sería la causa para el retraso en el desarrollo de un iTV, también en los planes tentativos de Apple para el futuro.

Seguramente en las próximas temporadas anunciarán la verdad tras los rumores del iWatch.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *