Omar Chávez vs Joachim Alcine online, desde Cabo San Lucas | Globbos

Omar Chávez vs Joachim Alcine online, desde Cabo San Lucas


Omar Chavez y Joachim Alcine se enfrentan este sábado 19 de Octubre de 2013Azteca Deportes va a transmitir por televisión y por Internet esta pelea que seguramente será interesante. Si quieres ver la pelea de Omar Chávez contra Joachim Alcine en vivo y en directo por Internet, puedes hacerlo a través de la Web de Televisión Azteca, ya que ellos tienen los derechos de transmisión en línea, además puedes verla por televisión en el canal de Azteca sin problemas.

Omar Chávez vs Joachim Alcine en línea gracias a la transmisión por Internet de Tv Azteca, además de la cobertura online que estaremos ofreciendo desde Deporte A, con las noticias más importantes y todo lo que vaya sucediendo a la hora del encuentro para que no te pierdas de nada y puedas estar informado.

Claro que aquí en Globbos daremos los resultados, pero en Deporte A estaremos escribiendo las notas relevantes y todo lo que tenga que ver con esta pelea que representa el regreso de Omar Chávez, quien después de haber sido vencido por el Maromerito Paez Jr en dos ocasiones seguidas, se había replanteado su permanencia en el box.

La pelea de Omar Chávez y Joachim Alcine será transmitida por televisión en el Canal 7 de Azteca, a las 22:30 horas de la zona centro y a las 8:30 horas de la zona pacifico, aunque si lo que quieres es ver la pelea por Internet, en la Web de Azteca Deportes se transmitirá la pelea en dichos horarios también.

No te pierdas la gran pelea entre Omar Chávez contra Joachim Alcine online, gracias a la información y las noticias que se publicarán en Deporte A.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3