Gonzalo Higuaín ficharía por el Arsenal

- - Deportes

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín estaría a nada en convertirse en el nuevo fichaje del Arsenal de la Premier League. Se dice que los Gunners ofrecerían 26 millones de euros por el seleccionado.

Gonzalo Higuaín a Inglaterra

Higuaín perdió mucho protagonismo con la llegada de José Mourinho. Benzemá le gano la titularidad, por eso estaría saliendo del club blanco, pero otros grandes también se han fijado en el.

Gonzalo Higuaín declaró al finalizar la temporada que no seguiría en el Real Madrid, y su futuro estaría en Italia o Inglaterra. Hoy salen rumores de que el Arsenal estaría ofertando 26 millones de Euros por el argentino.

Según el diario “Daily Mail”, Gonzalo estaría firmando un contrato con el Arsenal de Arsene Wenger, con lo que cobraría 7 millones de euros por temporada.

El futuro del delantero está aún en el aire. Se espera que llegue el nuevo técnico del Real Madrid para ver si cuenta con el, además, el tendría que dar el aval para darse salida.

El Arsenal tendría su delantero por el que han esperado desde la salida de Robin van Persie y Emmanuel Adebayor. Los Gunners no han tenido un atacante que lleve al equipo a competir por la Premier, ya que ni Lukas Podolski o Giroud lo han hecho.

Higuaín acompañaría a Theo Walcott como referente de ataque en el conjunto de Londres.

Otro equipo interesado es el Juventus de Italia, que busca desesperadamente un delantero. Ya tienen a Fernando Llorente, pero Higuaín era el objetivo más claro para reforzar el ataque. Pero la oferta de 21 millones no fue aceptada por el Madrid, que querría mínimo 26 que ha ofrecido el Arsenal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *