Chepo de la Torre continua como técnico, González Iñárritu | Globbos

Chepo de la Torre continua como técnico, González Iñárritu


González Iñárritu, director de las selecciones nacionales, defendió la continuidad del técnico de la selección mexicana, José Manuel de la Torre. Ante los malos resultados, hay respaldo. Dijo en una entrevista a su llegada a Brasil.

José Manuel de la Torre continua

No piensan en otro director técnico, confían en el trabajo del Chepo, así que tendría que ocurrir una catástrofe en la Copa Confederaciones 2013, para que fuera cesado. “Soy admirador y defensor de la continuidad, (‘Chepo’), tiene todo el apoyo”.

El director de las selecciones nacionales dijo que no está contento con los resultados, pero que si con el trabajo que se viene haciendo, es cuestión de tiempo para que se enderece el camino.

“Hay molestia por parte de los jugadores. No nos gustan estos resultados y menos en el Azteca. Tenemos que hacer una autocrítica y darle la vuelta rápido; aún quedan partidos y en septiembre prepararnos para meternos en zona de calificación. Hay que saber manejar la presión. Es un gran grupo, son grandes jugadores y profesionales. Somos gente de objetivos y en nuestra mente es calificar”

Dice que buscan mejorar el fútbol mostrado, mejorar las llegadas y tener mas oportunidades de gol.

“No estamos contentos como la afición, pero estamos ocupados trabajando. Él conoce bien dónde puede modificar lo que se busca, motivar al jugador. Se analiza con el trabajo de campo y la metodología. De nada sirve si no tienes llegadas. Los jugadores a pesar de la molestia de ayer, vamos a buscar un poco más. Buscamos tener un futbol amigable, mejor funcionamiento. El empate no es malo objetivamente, pero tampoco gustó”.

Necesitan recuperar la confianza, más oportunidades y en la mente está clasificar.

“Hay que recuperar la confianza. Buscaremos tener más llegada. La afición se ha portado de maravilla y si nos han alegado es con justa razón. La ilusión está en calificar al mundial”.

Ahora México debutará en la Confederaciones ante Italia, por lo que deben cambiar “el chip” de las eliminatorias rápido y mejorar el juego.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3