El Espanyol ficharía a Giovani dos Santos

- - Deportes

Giovani dos Santos iría

Javiér Aguirre, técnico del Espanyol estaría fichando a Giovani dos Santos. Esto en caso de descender el Mallorca, el futuro del delantero mexicano estaría aún en la Liga de las Estrellas.

El descenso casi seguro del RCD Mallorca hace que varios jugadores busquen un futuro en la primera división. El caso es de su estrella, Giovani dos Santos, quien tendrían que vender en caso de irse  la Liga Adelante.

Las “novias” no le faltarán a Giovani, uno de los interesados es el Espanyol de Javier Aguirre y Héctor Moreno. Los pericos estarían dispuestos a reforzar su equipo con Giovani dos Santos. Aguirre en estos días renovará contrato y posiblemente sea una de sus condiciones.

Otro equipo muy interesado es el Betis de Sevilla, quien pretende a Gio, pero su ficha lo hace muy difícil. El equipo verdiblanco también estaría contemplando el fichaje de su hermano, Jonathan dos Santos. Incluso no descartemos que Jonathan también recale en el Espanyol, ya que tenían interés por el desde antes.

Si quieres saber más de está noticia y el futuro de Giovani entra a Deporte A: Giovani dos Santos está en la agenda del Espanyol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *