El Barcelona ganó la Liga BBVA 2013 | Globbos

El Barcelona ganó la Liga BBVA 2013


Barcelona campeon

El Barcelona logró su título 22 de Liga, y lo celebra. No tuvo que esperar para ganar su partido este fin de semana, ya que el Real Madrid empato contra el Espanyol y se acabaron sus opciones matemáticas.

La temporada del Barcelona ha sido de altibajos, ya que, en Copa del Rey y en Champions League fueron eliminados. Incluso en Liga no mostraron ese poderío ante el Real Madrid, que desde diciembre vio como se escapaba la liga de las manos muy temprano.

Los problemas del Barcelona han sido con su plantilla. Lesiones, bajas de juego, negociaciones de contrato le han pegado al conjunto blaugrana, por lo que seguramente veremos varios cambios en la plantilla.

Hoy el FC Barcelona festeja su liga ganada. Ha sido una temporada muy larga, incluso se habla de un fin de ciclo, pero aún así han aguantado la mala racha y consiguieron el título.

Si quieres saber más sobre el FC Barcelona campeón de la Liga BBVA 2013 entra a Deporte A: El FC Barcelona se coronó en la Liga BBVA 2013.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3