Móvil Nokia 105 tiene batería con duración de 35 días | Globbos

Móvil Nokia 105 tiene batería con duración de 35 días


Nokia anteriormente había presentado un móvil económico para aquellas personas que no quieren ni pueden comprar un smartphone.

Productos de Nokia

Se trata del pequeño Nokia 105, móvil que asegura tener una batería que dura por más de un mes sin necesidad de recargarlo; a continuación hablaremos sobre este equipo telefónico de Nokia.

Un equipo que a simple vista no tiene mucho que ofrecer, el mercado de Nokia siempre ha buscado ser amplio, pues además de los sofisticados modelos Nokia Lumia, sigue sin olvidarse del mercado que sigue queriendo celulares (móviles) de gama baja para sólo llamar y enviar mensajes.

Como ya mencioné, una de las características de Nokia 105 tiene una batería muy poderosa que dura hasta 35 días; entre sus otras especificaciones se encuentran la tradicional linterna y radio FM, además de variedad de colores a elegir.

De acuerdo con el sitio oficial, Nokia 105 también es resistente al agua, polvo y pequeños golpes, asegurando que además de permanecer cargado por mucho tiempo también es un equipo durable.

El precio de Nokia 105 será de $20 dólares, y por el momento, comenzará a venderse en China, Egipto, India, Indonesia, Nigeria, Rusia, Vietnam y en otros mercados de África, Oriente Medio, Asia-Pacífico y Europa. No se tienen planes para América de momento.

¿Qué les parece esta nueva alternativa de Nokia? Esperamos que si son de las personas que buscan calidad y cero funciones ostentosas, consideren este modelo de móvil y claro, que se encuentre disponible en su región (igual, supongo que puede pedirse a través de Internet).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3