‘Canelo’ Álvarez ganará contra Trout, según los expertos

- - Deportes

Con la pelea de box entre Canelo’ Alvarez contra Austin Trout a la vuelta de la esquina, ya han comenzado las apuestas para decidir al ganador.

Noticias de Box

De acuerdo a la opinión de muchos boxeadores famosos, Saúl Álvarez ganará su próximo combate y se seguirá perfilando con un boxeador prominente de primera categoría.

De acuerdo con Jesús Silvestre, campeón interino en Paja por la AMB, Saúl Alvarez tiene todo para ganar, ya que se trata de un púgil joven, inteligente y con la cualidad de ser un gran contragolpeador que podría noquear máximo en ocho rondas a Austin Trout.

En cambio, ‘Chololo’, quien fue Campeón Mundial de Box en dos ocasiones, cree que el boxeador norteamericano podría soportar la furia de ‘Canelo’ por nueve rondas máximo y en cambio, ‘Dinamita’ Álvarez se atreve a hacer una apuesta más atrevida y cree que el combate Canelo contra Trout durará hasta el round 6.

Saúl viene muy fuerte, está motivado y tiene una preparación muy impresionante. Este podría ser su mejor pelea a la fecha, y lo mejor es que será contra un oponente de gran nivel“.

Como ya saben algunos, la nueva pelea de Saúl Álvarez será el sábado 20 de abril en San Antonio, Texas; ambos peleadores buscarán la victoria para ganar cetros Superwelter del CMB y AMB.

Debido a los atentados en Boston de inicios de semana, se sabe que la seguridad en Alamo Dome serán incrementadas, con el fin de que los peleadores y asistentes de este combate se encuentren seguros y fuera de peligro frente a cualquier amenaza terrorista.

¿Quién creen que sea el ganador? ¿Será Austin Trout o Saúl Álvarez?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *