BMW i3, confirmado lanzamiento para verano del 2013 | Globbos

BMW i3, confirmado lanzamiento para verano del 2013


BMW ha trabajado en una línea de autos eléctricos, con el fin de apoyar a la ecología mundial poco a poco.

Lanzamientos de BMW

Después de haber visto el modelo deportivo i8, la empresa automotriz presenta oficialmente BMW i3, un automóvil práctico y de precio accesible; aquí tenemos los detalles conocidos por el momento.

Hasta el momento, sólo se han visto fotos conceptuales de BMW i3 y se han divulgado características como el precio de venta, junto a algunas de sus especificaciones técnicas.

BMW i3 es un auto eléctrico muy avanzado, con estructura de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP por sus siglas en inglés), con un chasis de aluminio para la batería, motor y la suspensión.

De acuerdo a fuentes oficiales, el precio de BMW i3 será de 40,000 euros para la versión con sólo motor eléctrico de 130 a 160 kilómetros; se lanzará una versión del i3 de BMW con un motor térmico alternativo de dos cilindros, con autonomía de 300 kilómetros y costará a 45,000 euros.

Los autos eléctricos de BMW cuentan con la facilidad de poder alquilar las baterías, ahorrándose así una considerable suma de dinero y que el precio inicial tienda a variar, de acuerdo a las preferencias del comprador (y claro, a las posibles variaciones en cada país).

¿Qué opinan de la propuesta en automóviles eléctricos de BMW? Hasta ahora no se conocen más detalles, pero confiamos que en los próximos meses se digan más especificaciones; mientras tanto, puedes consultar informes en tu distribuidor más cercano en caso que te interese comprar este auto.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3