El rival de Juan Manuel Márquez será Timothy Bradley | Globbos

El rival de Juan Manuel Márquez será Timothy Bradley


Juan Manuel Márquez vs Timothy Bradley

El Dinamita Márquez confirmo que su próximo rival será Timothy Bradley, y no Manny Pacquiao como todos querían. Bradley también derrotó al filipino y es campeon Welter del OMB.

La pelea que todos esperaban era la quinta contra Pacquiao, pero ahora se confirma que su rival será este boxeador, campeón Welter, que también derrotó a Manny en una pelea cerrada.

La pelea se dará este 14 de septiembre, donde Márquez espera conseguir su quinto titulo mundial.

Juan Manuel Márquez comentó:

“Es el campeón del mundo y para mí es un rival de los que me gustaría enfrentar en la parte final de mi carrera, porque además está considerado entre los 10 mejores del mundo”

Márquez espera ser reconocido por su gran boxeo, y no solo por las peleas contra Pacquiao, la cual todos espera y no se descarta. Una pelea en donde habrá revancha, pero el Dinamita no se vuelve loco y quiere enfrentar a más boxeadores.

Si quieres enterarte de los detalles y las palabras de la pelea entre Juan Manuel Márquez vs Timothy Bradley, entra a Deporte A. Juan Manuel Márquez enfrentará a Timothy Bradley.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3