Barcelona por un milagro contra Bayern para la final

- - Deportes

Barcelona vs Bayern Munich previo

Un 4 a 0 es en un partido de ida es casi imposible de remontar. Pero los equipos gigantes como el Barcelona lo pueden hacer, aunque al frente tienen a otro gigante como el Bayern Munich. A continuación el análisis de este partido de la vuelta de la semifinal de la Champions League 2013.

El Barcelona contará con todas sus armas ofensivas para hacerle frente al Bayern. ¿La tarea? meter 4 goles y no recibir ninguno.

Lionel Messi ya ha mostrado gran mejoría después de su lesión. Acompañado de Alexis Sánchez y Tello o David Villa esperarán hacerle daño a un sólido cuadro del Bayern.

El cuadro bávaro es muy sólido e irá a casa del Barcelona a meter goles para no confiarse. Robben y Ribery sus armas letales en caso de un contragolpe.

Ninguno de los conjuntos especulará y ambos saldrán a atacar. La diferencia es que Barcelona debe anotar 4 goles y el Bayern Munich sólo uno para quitarse de problemas.

Si quieres ver el previo completo entra a Deporte A: Previo del Barcelona vs Bayern Munich, semifinales de la Champions League 2013.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *