Nicolás Maduro, jura como nuevo presidente de Venezuela | Globbos

Nicolás Maduro, jura como nuevo presidente de Venezuela


A pocos días después de la muerte de Hugo Chávez, ya se ha elegido a un nuevo presidente para Venezuela.

Noticias de Venezuela

Hace pocas horas, Nicolás Maduro ha jurado como mandatario encargado de Venezuela, a pocas horas de que se celebrara el funeral de Chávez ante la presencia de los ciudadanos.

El nuevo presidente del país sudamericano ha recordado al anterior presidente y se ha comprometido a cumplir en lo mejor posible su nuevo cargo, apegándose a la Constitución de Venezuela sin ningún inconveniente.

Nicolás Maduro Moros fue uno de los colaboradores más fieles de Hugo Chávez, permanecerá en el cargo de la Presidencia de Venezuela hasta que se realicen las correspondientes elecciones, mismas en las que podrá postularse para mantener el cargo que actualmente se la ha confiado.

Durante la ceremonia del funeral de Hugo Chávez, se hizo lo posible por recordar al llamado ‘dictador’ de una manera solemne, haciendo énfasis en las cosas buenas que hizo por Venezuela:

No ha habido líder en la historia de nuestra patria por el que se haya mentido tanto; no pudieron acabar contigo, nunca podrán acabar con nosotros.”

A pesar de que el día de hoy fue el nombramiento oficial de Nicolás Maduro como mandatario, el mismo Hugo Chávez ya lo había designado desde hace algunos meses, confiando en que seguiría por el mismo camino inspirado en Simón Bolívar, que este controvertido gobernante mantuvo por varios años.

La grandeza de Chávez no era suficiente para permanecer en su cuerpo y ha muerto para finalmente ser uno con el Universo.”

El proceso electoral deberá de ser iniciado durante los próximos 30 días y será dirigido por el mismo Nicolás Maduro; informaremos sobre cualquier cambio o noticia relevante acerca de esta situación.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3