Manny Pacquiao confirma regreso al boxeo en septiembre | Globbos

Manny Pacquiao confirma regreso al boxeo en septiembre


Manny Pacquiao ha anunciado que volverá a boxear dentro de unos meses, concluyendo el periodo de descanso para reponerse de su última pelea.

Noticias de Deportes

Después de una fulminante derrota de Pacquiao contra Márquez, el boxeador filipino planea volver con todo para impresionar a sus admiradores; incluso no descarta un nuevo encuentro contra su eterno rival.

El anuncio de Manny Pacquiao fue realizado en el diario local Manial Standard Today esta semana, en donde aclaró que no piensa regresar el próximo mes, como algunos rumores habían señalado anteriormente.

  • Les dije que seré paciente. Ya he hablado con mi representante y seguiremos adelante con el boxeo; sólo puedo decirles que mi regreso será en septiembre para hacerlo de una manera digna para mi público“.

Hay rumores acerca de una nueva pelea de Pacquiao contra Márquez, particularmente en septiembre si se considera la nueva noticia del regreso de este boxeador famoso al ring; sin embargo, no hay nada seguro por el momento, aunque se dice que el pugil mexicano no tiene intenciones de volver a pelear con este personaje.

¿Creen que Manny Pacquiao pueda volver a la cima cuando regrese en septiembre? Esperamos que si pueda hacerlo, pues es uno de los exponentes del deporte más populares, a pesar de los rumores que se han tenido sobre algunas de sus peleas de box como fraudes, e incluso, ha tenido problemas con las autoridades de su país por no pagar impuestos.

¿Qué opinan del retorno de ‘Pacman’ Pacquiao a las andadas? Personalmente, no me gustaría un nuevo Pacquiao contra Márquez, pues sería más de lo mismo y a pesar de que será un éxito en audiencia, me inclino a creer que la gente busca nuevas propuestas de peleas interesantes y no sólo reciclaje de lo mismo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario Manny Pacquiao confirma regreso al boxeo en septiembre

  1. azamlo says:

    esta bien que regrese es para su bien economico pero ya que reconosca su derrota con MARQUEZ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3