Maniquíes de mujeres rellenitas causan revuelo en Internet | Globbos

Maniquíes de mujeres rellenitas causan revuelo en Internet


A pesar de que muchas mujeres buscan maneras para mantenerse delgadas o cómo bajar de peso gracias a la industria de la moda, hay muchas otras que exigen tendencias más amigables para las mujeres ‘de verdad’.

Curiosidades de la moda

Es por eso que cada vez son más populares los maniquíes de mujeres con cuerpos reales para sus prendas.

Desde hace varios meses, se ha popularizado el uso de maniquíes con cuerpos de mujeres con curvas, para mostrar una visión más realista de la moda: con el fin de mostrar que se puede lucir a la moda y guapa sin necesidad de ser una talla inferior a la 0.

Originalmente se pensaba que se trataba de publicidad viral guiada por feministas, pero cada vez es más visto que el interés por los maniquíes reales es verdadero y es por eso que su demanda en diferentes tiendas ha crecido considerablemente.

Sin embargo, esto no quiere decir que se promocione la obesidad como un estilo de vida saludable, pues como pueden notar en las fotos, a pesar de lucir proporciones más gruesas a las de la típica modelo de Victoria’s Secret, no deja de ser un cuerpo firme y saludable: la belleza viene en todas las tallas y existen complexiones diferentes.

Por tanto, esto no debe de considerarse una victoria contra las mujeres delgadas y motivar a las mujeres a ser conformistas y sedentarias: es importante recordar que se puede estar en forma y saludable, sin necesariamente ser una talla pequeña – porque a veces se tienen caderas anchas, piernas cortas o en general, un cuerpo que nunca será totalmente espigado por cuestiones de genética. Puedes consultar nuestros artículos sobre cómo hacer ejercicio y sobre buena alimentación para comenzar un cambio y ver reflejados estos en tu cuerpo.

¿Qué les parece la nueva estrategia de la moda para poder atraer a todo tipo de público? Esperamos que la diversidad se siga expandiendo a más partes del mundo, para motivar un estilo de vida saludable y a que las mujeres se sientan más cómodas con ellas mismas.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3