Jurgen Klinsmann no tiene miedo a la Selección Mexicana | Globbos

Jurgen Klinsmann no tiene miedo a la Selección Mexicana


A vísperas del partido México contra Estados Unidos de las eliminatorias de la Concacaf, el entrenador Jurgen Klinsmann ha dado su opinión sobre el equipo contrincante.

Concafo 2013

El alemán, quien se encarga de manejar a la Selección de Estados Unidos, ha dicho que no tiene miedo a enfrentarse a México en el Estadio Azteca.

Jurgen Klinsman adelantó que sin faltar el respeto a la Selección de México, están seguros de la victoria del equipo norteamericano, pues tienen planeado jugar con toda la confianza del mundo, en especial porque ambos equipos necesitan los tres puntos para clasificar a la siguiente ronda para poder llegar a la final del hexagonal final para clasificar en el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Le tenemos mucho respeto a México, pero no le tenemos miedo. El Tri sabe que tiene que obtener los tres puntos en este encuentro, igual que nosotros.”

Enfatizó también que el equipo de fútbol mexicano cuenta con integrantes bastante buenos, y que por el mismo respeto que les tienen, Estados Unidos jugará a su máximo potencial y buscará repetir la victoria de su último encuentro con el Tri.

El resultado de esta victoria podría ser significativo para ambos equipos de manera considerable: para Estados Unidos podría significar su pase directo para el Mundial, mientras que para México podría ser su pasaporte para enfrentar a la Selección de Nueva Zelanda y posteriormente tener posibilidades de llegar a la Copa FIFA del año entrante.

Esperamos informar pronto sobre los pormenores de este apasionante partido, y compartir los resultados del encuentro entre estos eternos rivales del deporte más popular del mundo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3