Científico fabrica traje de Spider-Man contra accidentes | Globbos

Científico fabrica traje de Spider-Man contra accidentes

---- Publicidad ----

Un profesor de la Universidad de Illinois ha presentado un traje especial, que ayuda a prevenir el peligro y que podría ser una revolución en los avances de la ciencia.

Traje contra peligros

El traje llamado SpiderSense está inspirado en el sentido arácnido de Spider-Man y se espera que pueda ayudar a prevenir ataques o accidentes al realizar diferentes actividades.

Victor Mateevitsi creó una tecnología que se inspiró en el popular personaje de Marvel para poder evitar los peligros a los que se pueden enfrentar en la vida diaria las personas.

El traje cuenta con siete brazos robóticos que ayudan a controlar los reflejos , ayudando a prevenir impactos o que se acerquen personas con malas intenciones.

---- Publicidad ----

Cuando alguien está a punto de golpear a SpiderMan, él lo presiente y lo evita. Nuestro traje se basa en el mismo concepto“.

Además de poder ser un auxiliar para las personas que hacen actividades al aire libre, se ha adelantado que este nuevo traje con sensores puede ayudar a las personas ciegas con menor dependencia de los demás y moverse para mayor facilidad.

Las pruebas realizadas con el traje SpiderSense han sido exitosas en el 95%, comprobando que su efectividad es casi perfecta y que sólo son necesarias unas pruebas más para poder perfeccionar el modelo y darle una difusión comercial (además de hacer el modelo más compacto para aumentar su practicidad y comodidad).

¿Qué opinan de esta idea? ¿Creen que sea en verdad bueno? No estoy segura hasta que vea vídeo mostrando sus capacidades; sin embargo, no considero que el proyecto sea similar a lo que presenta el Hombre Araña, pero el concepto en sí es bastante interesante.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3