Hugo Chávez está mal de salud, no hay muchas esperanzas

- - Internacional

Hugo Chávez vive en el pueblo venezolano, que lo aclama y quiere su recuperación

Aunque la información oficial del gobierno venezolano es ambigua y poco concluyente, hay indicios para creer que Hugo Chávez no ha presentado mejorías en su estado de salud y el panorama para Venezuela y para el presidente de dicho país no es del todo favorable.

Hugo Chávez ha presentado una dificultad respiratoria desde el 2012 y a la fecha no ha mostrado signos de recuperación. El pueblo venezolano sigue inmerso en la desinformación y la bandada de Derecha exige que se haga pública la situación y el estado de salud de Hugo Chávez pero esto no sucede.

Hugo Chávez regresó a Venezuela después de ser sometido a una cuarta operación para tratar de erradicar el cáncer que lo ha venido acosando y vulnerando su salud desde hace algún tiempo, pero los comunicados oficiales que ofrecen un poco de luz sobre la calidad de salud de Chávez, en realidad son inexistentes.

Muchos especulan que en Venezuela se está viviendo un estado de desesperación ante la negativa de informar sobre la salud de Hugo Chávez, y otros afirman que el gobierno en turno ya hace preparativos para una posible sucesión, ya que en cualquier momento se dará a conocer la trágica noticia.

Hugo Chávez no ha muerto, su pueblo le aclama con gloria, sus detractores quieren su renuncia (por cualquier medio), mientras tanto la información seguirá fluyendo y los medios informaremos de la mejor manera posible los aconteceres del mundo y como se desarrollan los temas pendientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *