Silverio Ortiz noqueó a un sparring durante entrenamiento

- - Deportes, México

Silverio Ortiz se encuentra preparado para su próximo combate, lo cual ha sido demostrado durante su último entrenamiento hace pocos días.

Fotos de Chamaco Ortiz

Para demostrar su vigor y energía usual, ‘Chamaco’ Ortiz fulminó con un golpe a su compañero de entrenamiento, reafirmando que se encuentra en excelente condición física para esta pelea de box.

Dentro de poco, Silverio Ortiz y Humberto Soto pelearán en Ciudad Obregón para demostrar quien es el mejor; mientas que ‘Zorrita’ Soto se ha mantenido neutral sobre el futuro de esta pelea, el boxeador famoso Silverio Ortiz se ha empeñado en afirmar en diferentes ocasiones que se siente plenamente seguro de su victoria próximamente.

Estas declaraciones han sido confirmadas también por sus allegados y su propio entrenador, quienes aseguran que el púgil mexicano tiene altas posibilidades de ganar la pelea contra Humberto Soto, o por lo menos de dar un combate digno de recordarse.

Como ya saben los aficionados al boxeo, ‘sparring‘ es el oponente con el que el peleador en cuestión practica durante sus sesiones de entrenamiento: el hecho de que Silverio Ortiz haya noqueado a su compañero habla bastante sobre su preparación.

La pelea de box entre estos peleadores mexicanos tendrá lugar el 9 de febrero en Sonora, y se espera un gran índice de asistencia y la brutalidad características de este popular deporte de contacto; haremos lo posible por cubrir esta noticia e informarles de los resultados que se obtengan.

Sigan visitando Globbos para mantenerse al tanto sobre lo mejor del deporte mexicano e internacional en todas sus ramas; esperamos que puedan disfrutar de esta pelea desde la comodidad de su hogar, mientras calientan motores para los encuentros más esperados del 2013, los cuales pueden revisar en la categoría de ‘Deportes’ de nuestra página.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *