Nexus 4 se agota con un millón de unidades en Google Play

- - Empresas, Gadgets, Internet

Nexus 4 estuvo disponible en Google Play durante menos de treinta minutos, los pedidos alcanzaron el millón de unidades en pre-venta, pero poco después la página fue cancelada porque se saturó.

Nexus 4 en Google Play

Han habido muchos problemas de distribución por parte de LG, y de marketing por parte de Google, para poder poner en el mercado al nuevo Nexus 4, o tal vez todo esto sea una estrategia para crear expectativas y aumentar los pedidos, nunca se sabe con Google.

El Nexus 4 es uno de los mejores smartphones con el sistema operativo Android según los análisis de los expertos.  Google se ha esmerado en tener un teléfono potente, útil y muy atractivo, mucha gente tiene tres meses esperando, pero tal vez se canse de las interrupciones de su disponibilidad.

La espera de los usuarios que reservaron el Nexus 4 sigue aumentando, Google ha dicho que es entre dos a cuatro semanas, y sigue culpando a LG por el desafortunado lanzamiento al mercado, la razón sería la poca disponibilidad de los dispositivos y el retraso en los pedidos.

LG dijo que Google hizo un pedido y los surcoreanos siguieron sus instrucciones, pero las ventas han rebasado las previsiones de los estadounidenses.

Nexus 4 estuvo disponible por primera vez en noviembre del 2012, pero los pedidos se cancelaron poco después de que la demanda rebasó las reservas en las bodegas, poniendo en lista de espera a muchos usuarios.

Ahora Nexus 4 es conocido como el smartphone fantasma, pero podría ser positivo por la proyección de ventas que apunta a ser muy alta, o podría ser negativo cuando los usuarios nunca vean las verdaderas ventas del móvil de Google.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *