Selección mexicana es favorita en la Concacaf | Globbos

Selección mexicana es favorita en la Concacaf


El director técnico del Tri, José Manuel de la Torre, sabe de la importancia de la Concacaf para la clasificación del mundial en Brasil 2014 y reconoció tener un gran equipo de jugadores, pero también aseguró que no será sencillo.

chepo de la torre Concacaf. Declaraciones del Chepo de la Torre.

Los partidos ante Estados Unidos, Panamá, Jamaica, Costa Rica y Honduras, serán el punto de encuentro donde México demuestre el nivel que se ganó en los pasados Juego Olímpicos al conseguir la medalla de Oro.

El Chepo declaró: “Hay que ser realistas, siempre vamos a estar en esa situación -de ser favoritos-. A mí no me gusta ponerle ningún sobrenombre al equipo -Gigante de la Concacaf-. Creo que lo único que nos pone en ese lugar es conseguir buenos resultados“, indicó a directivos de la FIFA.

La presión a la cual está sometido el director técnico para sacar resultados positivos y que México juegue el ansiado quinto partido en el Mundial crece, pero el “Chepo” de la Torre no se fía de los resultados pasados de la selección mexicana, quiere construir los propios.

Declaró que ser campeones Olímpicos del 2012 en fútbol da un respaldo al trabajo de la selección, pero hay que demostrar que se sigue teniendo ese nivel en los siguientes partidos, “Eso nos obliga a prepararnos mejor y no dejar ningún detalle a la deriva” dijo.

El nivel del fútbol mexicano ha crecido, la selección menor ha demostrado que se puede ser campeón. Ésta es la oportunidad para La Selección Mexicana de demostrar que los resultados se pueden conservar y seguir creciendo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Paulina Gallardo Si te interesa el mundo, entonces lees, yo leo en globbos.com y también escribo para compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3