Juan Manuel Márquez vs Zolani Marali por 15 mdd

- - Deportes

Igancio Beristáin entrenador de “Juanma” ha anunciado que hay una propuesta para pelear contra Zolani Marali en Dubai el próximo abril.

Juan Manuel Marquez 15 millones de dólares

La decisión de boxear o no está en Márquez pues es él quien pelea, pero su preparador aseguró que es una oferta que no se puede rechazar. Ya que el dinero es muy bueno y la reputación de Márquez es algo que hay que mantener y acrecentar

Son 15 millones de dólares libres de impuestos para “la dinamita” Márquez y su equipo si decide viajar a Dubai y dar un espectáculo como el pasado diciembre con Manny Pacquiao.

Zolani Marali es el sudafricano retador del mexicano, actual campeón superligero de la Federación Mundial de Boxeo y tiene un buen ranking en sus peleas, así que será un buen combatiente con Juan Manuel Márquez.

Después del impresionante nocaut a “Pacman” Pacquiao en Las Vegas, las ofertas le llueven a Márquez para pelar, ya se habló de rivales como Jessie Vargas y Vyacheslav Senchenko pero Beristáin dijo que no los conoce “pero debe haber buen dinero para convencer a Juan Manuel”.

En este momento el boxeador está de vacaciones con su familia y si acepta pelear tendrá que prepararse por cuatro meses, igual que lo hizo ante Pacquiao, según aseguro su entrenador.

Podremos ver la quinta pelea entre Márquez y Pacquiao pues el filipino pidió la revancha, pero sería ver un resultado que ya sabemos y es desgastar un espectáculo que dio mucho en 2012. Pacquiao tendrá que esperar algunos años si quiere volver al ring con el boxeador mexicano.

Falta agendar muchas peleas para éste año para los mexicanos como Saúl el Canelo Alvarez y Julio César Chávez Jr. o Saúl el Caleno Alvarez vs Floyd Mayweather, y todo apunta que serán buenas contiendas.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Esperar algunos años a que se vuelva a presentar la pelea de Marquez vs Pacquiao???
    Creo que no sabes que Marquez cuando mucho pelea dos veces mas en su carrera tiene casi 40 años, la quinta pelea tiene que ser en éste año si o si, pero NO UNOS AÑOS MAS!!! por favor 😀

    • Tienes razón que no habrá muchas peleas más para Juan Manuel Márquez, pero un asalto más con Pacquiao éste año sería, como digo en el post, bastante desgastado. Márquez tiene que escoger mejor sus peleas, como la anunciada contra Zolani Marali. Y con mucho más cuidada, si como dices tú solo le quedan dos peleas en su carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *