Manchester United busca a otro mexicano Jurgen Damm | Globbos

Manchester United busca a otro mexicano Jurgen Damm


El mediocampista de los Estudiantes de Tecos, Jürgen Damm es mexicano de ascendencia alemana, está en pruebas para ser parte del Manchester United junto al Chicharito Hernández.

Jürgen Damm al Manchester

Los Estudiantes están en la liga de asenso del fútbol mexicano, pero Jürgen Damm, que nació en Veracruz, podría tener su lugar seguro en el ManU en el centro de la cancha.

Jürgen Damm viajó el 21 a Inglaterra para hacer pruebas con el equipo, pero también tiene una oferta para el fútbol español, el club Oviedo, que espera saber los resultados de Damm y dar una resolución a su contrato.

El portal deportivo Bleacher Report destaca el juego de Jürgen Damm, de 20 años, como centrocampista, pues juega por las dos bandas y es lo que necesita la escuadra del Manchester United en estos momentos.

De confirmarse que Jügen Damm estará el Manchester United, el club pagaría hasta $2 millones de libras esterlinas por el mexicano, según dijo la prensa británica.

El acuerdo es llevado por el también representante de Javier el Chicharito Hernández, Eduardo Hernández del grupo Corso. Tendremos que esperar hasta el 31 de Enero cuando se cierren los fichajes para el fútbol europeo.

Jürgen Damm podría estar jugando con el Chicharito, Wayne Rooney y Robin Van Persie y ser el segundo mexicano en uno de los mejores clubes de la Premier League.

La doble nacionalidad de Jürgen Dam podría ayudar a su fichaje, pero no está nada escrito todavía. ¿Qué les parece que Manchester United este tan interesado por los futbolistas mexicanos? ¿Será que Alex Ferguson si le de más minutos en la cancha a Damm que al Chicharito?

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Paulina Gallardo Si te interesa el mundo, entonces lees, yo leo en globbos.com y también escribo para compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3