Google Zavers, nuevo sistema para compras online

- - Empresas, Internet

Google lanza un nuevo servicio para los compradores en línea y la acumulación de puntos para descuentos llamado Zavers.

google zavers para cupones online

El sistema Zavers funciona de manera similar a Apple Passbook de las nuevas versiones del iPhone, donde los cupones de tus tiendas favoritas son guardados en tu cuenta para futuras compras.

Los hábitos de compra han ido cambiado mientras la tecnología impacta en nuestras vidas. Hoy mismo estas leyendo un blog en vez de estar en la biblioteca.

Esta herramienta recién estrenada por Google, no sólo es útil para el cliente, sino también para las tiendas que podrán mediar hábitos y usos de sus compradores.

Spencer Spinnell, director de plataformas emergentes para Google Commerce explica que ésta plataforma es una nueva manera para la rendición de cupones y análisis de preferencias en los productos del mercado.

Los propietarios de perros no reciben cupones descuentos de comida para gatos, y los padres con hijos adolescentes no consiguen cupones descuento de pañales” escribió Spencer Spinnell en su blog de Google Commerce.

El cargo de los cupones será automático en las cuentas de las clientes a la hora de pagar, que es cuando el producto abandona el anaquel.

El servicio sólo esta disponible en Estados Unidos, pero no tardará en llegar al resto de los países que registran más compradores en linea como México que es uno de los Latinoamericanos en el top de compradores online.

Una de las acciones más celebradas de Google es que motive a sus empleados para seguir creando servicios y plataformas para facilitar el navegar en Internet, Zavers es una más de miles de servicios que ofrece San Google.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *