¿Hugo Chávez regresa a Venezuela?

- - Internacional

El hermano del Presidente de Venezuela, Argenis Chávez declaró que Hugo Chávez regresará a Venezuela en los próximos días después de su recuperación en La Habana por la operación contra el cáncer que padece.

Argenis Chavez hermano de Hugo Chávez

Argenis Chávez es el presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y dijo a la The Associated Press que espera que su hermano regrese en los “próximos días” a Venezuela, pero no quiso dar una fecha exacta, todo depende de la decisión de los médicos.

Después de que se suspendió el juramento por la reelección de Hugo Chávezy de los muchos rumores que corren en relación a su estado de salud, aún no se sabe a ciencia cierta sobre las condiciones en las que está el mandatario presidencial de Venezuela.

Venezuela se encuentra en un momento de sosiego al no saber la verdadera condición de salud de su presidente. Sólo se sabe que se recupera de una insuficiencia respiratoria provocada por el pos-operatorio de su cáncer de colón en Cuba, donde lo han visitado otros mandatario, pero sin evidencias de que pudieran verlo, ya que todo permanece oculto a la prensa.

El que no se haya dicho prácticamente nada del estado de salud de Hugo Chávez desde el pasado diciembre 2012, ha puesto en alerta a sus detractores que esperan que su muerte signifique un cambio en el gobierno venezolano.

Los venezolanos están a la espera de que se diga una declaración lo suficientemente verídica para saber la condición en la que se encuentra el país sudamericano, pero su gabinete, que ha estado gobernando sin Hugo Chávez, sólo ha dicho que el Presidente está estable y que espera pronto su regreso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *