Mini Paceman John Cooper Works, lanzamiento en Marzo 2013 | Globbos

Mini Paceman John Cooper Works, lanzamiento en Marzo 2013


Este es el nuevo Mini Paceman John Cooper Works, la versión más rápida hasta ahora del modelo Mini Coupé. El Mini JCW Paceman es una edición afinada con un motor de cuatro cilindros, 1.6 litros turbo, de gasolina, que produce 215 caballos de fuerza.

Mini Paceman JCW nuevo modelo listo para su salida en marzo

Este automóvil Mini solamente se ofrecerá al mercado con tracción en las cuatro ruedas (4wd), puedes elegir entre una transmisión automática de seis velocidades, o la versión manual de seis velocidades también.

Independientemente de que tipo de transmisión estemos hablando (manual o automática), el JCW Paceman puede alcanzar 62 mph de en tan solo 6,9 segundos.

La velocidad máxima del coche con transmisión manual es 140 mph, mientras que con transmisión automática puede alcanzar los 139 mph.

El sistema de tracción de cuatro ruedas envía el 50 por ciento de la potencia a las ruedas traseras en condiciones normales de conducción a través de un diferencial central electromagnético, y hasta un 100 por ciento en condiciones extremas.

Fotos del nuevo Mini Paceman John Cooper Works, que será lanzado en Marzo de 2013:

El aspecto del Paceman también se ha mejorado para la versión JCW, con rines de 18 pulgadas aunque también existe la opción de cambiarlos por unos de 19″ y un bodykit aerodinámico con un estilo muy agresivo para darle mejor movimiento.

La lista de equipo estándar incluye suspensión más baja, un poco deportiva, rines de 18 pulgadas de aleación, un escape con salidas cromadas, y John Cooper Works se detalla en las puertas del vehículo. También hay un interruptor para modo deportivo, lo que mejora  la respuesta del acelerador y la dirección.

En el interior, hay detalles en rojo, acabado en negro piano en el panel frontal, volante deportivo y dos asientos traseros individuales.

Los precios para el Mini John Cooper Works Paceman comienzan en 29,535 euros, y saldrá a la venta en el Reino Unido en Marzo de 2013 aproximadamente.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Isaahck Matus Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadolgo por estudio y corazón, enamorado de la tecnología.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3