Facebook prueba servicio para enviar mensajes de paga | Globbos

Facebook prueba servicio para enviar mensajes de paga


Facebook se encuentra probando un nuevo servicio de mensajes de paga, para asegurar que los mensajes lleguen a los usuarios y no se desvíen a la carpeta de Spam.

Facebook logo

Entre pocos usuarios de Facebook en Estados Unidos, esta nueva modalidad de mensajes se está probando y busca saber si es conveniente o no para lanzarla de manera oficial.

Por la cantidad de $1, los mensajes de Facebook aseguran su llegada de manera totalmente segura y sin riesgos de que sean desviados o no enviados a sus destinatarios.

Esto ha surgido debido a que muchas personas que se contactan por mensajes de Facebook para fines comerciales o incluso personales, no figuran en las listas de amigos de tales usuarios (como los hijos que no quieren agregar a los padres en sus cuentas o los alumnos a sus maestros, etcétera) y es por eso que desde hace unos meses se creó la carpeta de ‘Otros‘ para desviar los mensajes que no correspondan a los contactos por defecto de las personas.

“Por ejemplo, si tu quieres enviar un mensaje a alguien a quien escuchaste hablar en un evento pero no son amigos, o si quieres enviar un mensaje a alguien sobre una oportunidad de empleo, puedes usar esta aplicación para llegar a su bandeja de entrada. Para quien lo recibe, esta prueba permite saber de la gente que les ha enviado un mensaje importante”.

Esta modalidad se une al lanzamiento de mostrar actualizaciones patrocinadas, las cuales permanecen arriba de la página de Facebook para que no sean opacadas por otras publicaciones irrelevantes; este es un servicio de paga también y ha logrado tener muy buena recepción, por lo que se espera que este servicio de mensajes corra con la misma suerte.

Hablando sobre la carpeta de ‘Otros Mensajes‘ en Facebook, recientemente tuve una experiencia vergonzosa al respecto: no sé como exactamente descubrí la existencia de esa carpeta, pero lo hice y me topé con muchas actualizaciones de espectáculos y mensajes de personas con las que nunca he hablado en mi vida (o que bien, no tengo en mi lista de amigos); lo provechoso fue que, conecté con un amigo que tenía años de no tratar.

Así que les recomendamos revisar bien su bandeja de mensajes de Facebook; ¿creen que es necesario un servicio de paga? ¿O bastaría simplemente con promover la existencia de la carpeta extra de mensajes?

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3