Editorial Pearson planea invertir en lectores Nook en 2013 | Globbos

Editorial Pearson planea invertir en lectores Nook en 2013


A pesar de que los libros impresos cada vez se venden menos, Pearson Publishing no tiene intenciones de desaparecer del mercado editorial fácilmente.

Noticias de Pearson Publishing

Mediante un comunicado reciente, se dijo que invertirá en acciones de Barnes & Noble para trabajar de cerca con los lectores de e-books Nook durante el siguiente año.

En un acuerdo del cual se darán detalles en las siguientes semanas, Pearson y Barnes and Noble colaborarán para seguir difundiendo el e-reader Nook en diferentes partes del mundo, centrándose principalmente en Estados Unidos por el momento.

A pesar de que las ventas de Nook Reader serán más bajas de lo esperado, tienen una mentalidad positiva para que todo marche a la perfección durante el 2013 y que este acuerdo con Pearson sea beneficioso para ambos involucrados.

De acuerdo a El Economista, la participación que tendrán con Barnes & Noble y Nook será minoritaria, con el 5% de las acciones, pero con eso consideran que es suficiente para poco a poco cimentar su participación en la distribución de libros digitales.

Sin embargo, muchos opinan que es una inversión de alto riesgo, ya que la economía de Estados Unidos sigue sin estabilizarse y el mercado de los e-readers sigue sin despegar por completamente; por lo que el futuro para Pearson sigue siendo un tanto incierto en realidad.

Les seguiremos informando y siguiendo de cerca esta noticia, por lo que recomendamos seguir consultando con frecuencia Globbos para que se mantengan al tanto sobre el tema. ¿Qué es lo que opinan ustedes?

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3