Policía de Nueva York regala botas a Vagabundo y es héroe | Globbos

Policía de Nueva York regala botas a Vagabundo y es héroe

---- Publicidad ----

Lawrence DePrimo, policía de Nueva York fue captado en imágenes por una turista de Arizona mientras le regalaba unas botas nuevas a un vagabundo descalzo quien se encontraba indefenso. El policía de Nueva York aparentemente no se percató de que estaba siendo captado en el momento que le obsequiaba un par de botas nuevas a un indigente que no tenía zapatos.

Lawrence DePrimo, policía que obsequia unas botas a vagabundo quien tenía frío

En cuestión de horas las fotos de Lawrence DePrimo dándole unas botas a un sin techo de Nueva York fue la sensación en Internet, ya que la turista originaria de Arizona que grabó el suceso lo subió a las redes sociales y el bondadoso policía se ha convertido en héroe mundial.

Jennifer Foster es el nombre de la chica que pudo captar en imágenes el momento en el que un policía de Nueva York (New York) le dio inesperadamente unas botas a un vagabundo que estaba sin calzado y tenía frío. Lawrence DePrimo le puso unos calcetines y después le puso las botas.

Palabras que Lawrence DePrimo (policía) le dijo al vagabundo mientras le ponía las botas:

---- Publicidad ----

Tengo estas botas número 12 para usted, son para todo clima. Vamos a ponérselas y cuídese“.

Jennifer Foster afirma que el policía jamás se dio cuenta de que ella lo estaba filmando con su teléfono móvil. Unas horas más tarde Lawrence DePrimo ya era toda una celebridad ya que la turista subió el video a las redes sociales. Miles de Likes y miles de comentarios, así como personas que han compartido la historia y las imágenes.

Muchos afirman que se trata de un engaño, algo hecho a proposito para generar una propaganda blanca para la policía de Nueva York. Sea o no cierto, igual esta es la forma en la que un oficial de policía de cualquier país debería de actuar, a favor del desprotegido y para custodiar la seguridad social del ciudadano, no para reprimirle y golpearle cancelando sus derechos civiles.

Lawrence DePrimo es el héroe mediático de Facebook e Internet, si este acto de bondad es real, mi felicitación para el policía de buenos sentimientos. Si este acto es una creación montada para llamar la atención y cambiar la opinión pública con respecto de la policía de Nueva York, pues han hecho un buen trabajo. Solamente hay que ver los comentarios positivos que ha generado este acto de generosidad.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Un comentario Policía de Nueva York regala botas a Vagabundo y es héroe

  1. Zaida says:

    Bueno si es verdad o no , lo bueno es que trasmitio en el mundo entero la misericordia y la bondad y la generosidad que hay que tener con los seres humanos y mas a los ambulantes, que esto sirva de leccion a todos y sobre todo tener a Dios en nuestro corazones y nuestra vida .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3