Peña Nieto está a un paso de ser Presidente de México | Globbos

Peña Nieto está a un paso de ser Presidente de México

---- Publicidad ----

A pesar de las protestas en su contra y de las acusaciones que se le han hecho, Enrique Peña Nieto será Presidente de México dentro de pocas horas.

Presidente de Mexico Peña Nieto

Con el PRI regresando a la presidencia, Peña Nieto asumirá el poder bajo promesas de prosperidad y cambios positivos para la República Mexicana.

A partir del 1ro de diciembre, Peña Nieto pasará a ser el nuevo gobernante de México, acto que se hará oficial con una ceremonia en el Palacio Nacional y se proseguirá con una reunión en la Cámara de Diputados, en donde el Presidente electo se dispondrá a presentar su juramento como Jefe de Estado.

Han habido especulaciones sobre actos de protesta contra el nuevo gobierno en Estados Unidos Mexicanos, pero gracias a operativos de seguridad que se pretenden poner en práctica, se espera que no sean tan intensos como los que se vivieron en la toma de protesta el sexenio pasado.

---- Publicidad ----

Sin embargo, manifestantes de izquierda se han preparado para marchar mañana en contra de Enrique Peña Nieto y exponer abiertamente que no reconocen su victoria, pues muchos de ellos consideran que el gobernante legítimo es Andrés Manuel López Obrador.

Se han realizado encuestas acerca de que opinan los mexicanos sobre el futuro de su país a manos de EPN y sorprendentemente el 31% de los encuestados respondieron que el representante del PRI podría tener un buen gobierno, 22% creen que será peor que Felipe Calderón y 22% no están interesados en qué pasará.

El 13% de los encuestados creen que no cambiará nada y el 12% consideran que el país estará en caos conforme la administración de Enrique Peña Nieto se esté ejecutando.

¿Ustedes que esperan del gobierno de Enrique Peña Nieto? Independientemente si votaron por él o no, nos gustaría saber su opinión.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario Peña Nieto está a un paso de ser Presidente de México

  1. alfredo velazquez says:

    PEÑA NIETO ES UN TITERE DE TELEVISA, DINOSAURIOS
    CARNIVOROS, EMPRESARIOS INFLUYENTES, TRANSNACIONALES,
    BUENO PARA QUE ESCRIBO ESTO SI TODO MUNDO YA LO
    SABE MENOS LOS QUE VOTARON POR EL PRI QUE POR CIERTO
    SE CONFORMARON CON UN MENDRUGO DE PAN.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3