Xolos vence a Toluca este jueves con aplastantes goles

- - Deportes, México

En el partido de ayer de Xolos contra Toluca, el equipo de Tijuana logró derrotar a los Diablos Rojos de manera fulminante.

Resultados Xolso vs Toluca

Con el marcador final en 2 a 1 a favor de los Xolos, el equipo actualmente tiene la delantera y se perfila como el ganador del Torneo de Apertura 2012 que se celebrará en Toluca este fin de semana.

Los goles de los Xolos fueron anotados por Martínez y Aguilar fueron anotados durante el primer juego del partido, aproximadamente media hora después de que inició este enfrentamiento. Con estos ataques tan repentinos, el joven equipo ha demostrado que tiene todo el interés en ganar el Torneo de Apertura 2012.

A pesar de que Toluca es un buen equipo de fútbol mexicano, se quedó corto frente al entusiasmo y energía de los Xolos, quienes después de este gran partido, se perfilan como los favoritos de los aficionados y se están labrando un gran futuro como integrantes de la primera división de fútbol.

El domingo a las 18:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) se decidirá el resultado final en el juego de ida de Xolos contra Diablos Rojos, en donde sea cual sea el resultado, los Xolos verán coronados sus esfuerzos y gran dedicación al fútbol; incluso aunque lleguen a un empate, el equipo de Tijuana ganará su primer título en la Primera División y será un gran avance para un escuadrón que apenas lleva tres torneos en su haber.

¿Qué les pareció a ustedes el partido de anoche? Esperemos lo hayan disfrutado; pronto les traeremos los resultados finales del siguiente encuentro de Xolos vs Toluca, pero de preferencia recomendamos que sintonicen el partido si es posible.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *