Nuevo Megaupload ya tiene fecha de lanzamiento confirmada | Globbos

Nuevo Megaupload ya tiene fecha de lanzamiento confirmada


Después de meses de espera, Kim Dotcom ha confirmado la fecha de apertura para Mega, el nuevo hosting de archivos gratuito.

Mega abrira sus puertas en enero

A pesar de todos los inconvenientes habidos, Mega será abierto durante la mañana del 20 de enero del 2013, esperando que no vuelvan a haber contratiempos que lo impidan.

Kim Dotcom ya había adelantado que Mega sería lanzado a principios del próximo año, pero ha sido un largo proceso para volver a inaugurar el sitio que lo catapultó a la fama, pues además de haber pasado tiempo en prisión, ha tenido que enfrentar las críticas y veto de algunos países, debido a su asociación con la piratería y descargas ilegales.

Sin embargo, a pesar de que ya se tenía todo listo desde hace poco, el primer dominio registrado para Mega fue clausurado por el gobierno de Gabón, con el temor de que este país fuera relacionado con los aparentes negocios sucios de Kim Schmitz (nombre verdadero del controvertido empresario de Internet).

No obstante, ya se tenía previsto esto y se decidió finalmente que el centro de operaciones de Mega será en Nueva Zelanda, lugar donde también aprovechará para proporcionar Internet a toda la población con el fin de ganarse un lugar ahí y de paso, amparo político que le permita seguir con su negocio.

Kim Dotcom está plenamente seguro del amparo legal con el que actualmente se está protegiendo por parte de Nueva Zelanda, por lo que está seguro que Estados Unidos no volverán a molestarlo por un buen tiempo.

Sin embargo, a pesar de que se asegura que todo marchará bajo control y que no se cerrará el sitio de nuevo; aunque sinceramente, les recomendamos que no almacenen archivos personales en el sitio, ya que pese a ser un lugar eficiente y de fácil acceso, seguramente muchos no querrán correr el riesgo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3