Internet Explorer 10, capacidades del navegador | Globbos

Internet Explorer 10, capacidades del navegador


Hoy les presentaremos las características del navegador Internet Explorer 10, la última versión de Microsoft.

Navegador Internet Explorer 10

Con la llegada del Windows 8 de Microsoft, llega la nueva versión del Internet Explorer 10 para navegar por Internet.

Después de tantas fallas con sus navegadores, Microsoft se ha esmerado mucho para presentar (al fin) un navegador que cumpla con el nivel de exigencias de los internautas.

Con la prueba del Internet Explorer 10 hemos descubierto que el navegador responde con velocidad todas las ordenes. Los programadores de Microsoft han creado un navegador que no se ralentiza, no se cuelga ni presenta problema alguno cuando carga animaciones o alto contenido de HTML 5.

La gran limitante que se ha encontrado en el Internet Explorer 10 es el Flash. Aunque el navegador cuenta con los codecs necesarios para correr páginas web con Flash,  parece ser que este solo funciona con un conjunto limitado de páginas web.

El nuevo navegador de Microsoft ofrece comandos que buscan facilitar tu navegación por Internet. Un comando te permite elegir una pestaña sin necesidad de utilizar el ratón, así como el modo para utilizar simultáneamente las teclas Control y un número entre 1 y 0, lo cual te permitiría elegir un programa.

Lo cierto es que Internet Explorer 10 será el mejor navegador si trabajamos con el sistema Windows 8, ya que sistema y navegador comparten configuraciones que facilitarán y aumentarán la velocidad de navegación en Internet.

Así que ha llegado el Internet Explorer 10, denle el beneficio de la duda y hagan una prueba de uso para que puedan juzgar con sus propias navegación.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3