iPad Mini tendrá bajas ventas e ingresos, según expertos | Globbos

iPad Mini tendrá bajas ventas e ingresos, según expertos

Después de su esperada inesperada presentación, no se han hecho a esperar las especulaciones sobre iPad Mini, el tablet miniatura de Apple.

iPad Mini de Apple

A pesar de que se hizo mucho escándalo antes de su anuncio oficial, muchos dudan que el tablet de Apple llegue a ser un éxito rotundo como sus productos anteriores.

El margen de ventas de iPad Mini se espera que no sea muy alto a comparación de otros lanzamientos de Apple, pues debido a que debido a los altos costos que maneja, no podrá acomodarse de inmediato frente a otras tablets de la competencia.

El precio de iPad Mini supera al de dispositivo como Google Nexus 7, Amazon Kindle Fire HD y a Nook HD, productos que han visto excelente aceptación por parte del público debido a su calidad y al precio accesible que manejan.

Sin embargo, ejecutivos de Apple han defendido el alto costo de iPad Mini, diciendo que por el precio que maneja ($329 dólares), se vende un producto completo, a diferencia de otros existentes, que deben de ser complementados con aplicaciones disponibles en diferentes tiendas virtuales, según se ha comentado en TechRadar.

Apple presentó después de mucha espera el iPad Mini esta semana, junto con otros productos de la popular marca; sin embargo, a diferencia del iPhone 5, no lograron levantar la expectativa que se esperaba por parte de los consumidores (aunque igual, se terminarán vendiendo, como lo que Apple generalmente produce).

¿Creen que el precio de iPad Mini es justificable o que debió de haber sido más bajo? ¿En verdad era necesario lanzar un tablet compacto para intentar competir con otros? Compartan sus puntos de vista en comentarios.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario iPad Mini tendrá bajas ventas e ingresos, según expertos

  1. uniko says:

    Pienso debería haber sido más barato el iPad mini ,sobre 200 o 250 eur.para ser más competitivo,por el precio que tiene le sumas un poco más y compras el de 10″

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3