Huracán Sandy bate récord en creciente de agua desde 1821 | Globbos

Huracán Sandy bate récord en creciente de agua desde 1821

---- Publicidad ----

El paso del huracán Sandy paraliza totalmente a la costa este de Estados Unidos, con más de 60 millones de afectados por el paso de la tormenta.

Evacuaciones por paso del huracán Sandy

El presidente Obama ha ordenado la evacuación de miles de personas en zonas que recibirán de frente el paso del Huracán Sandy.

Desde 1821 que no crecían las aguas como hoy gracias al huracán Sandy. Estados Unidos esta a la expectativa del fenómeno meteorológico, un tanto impotentes de no poder hacer nada mas que esperar a que la gran tormenta termine. Millones de personas asentados en ciudades de la costa este de Estados Unidos se mantienen en alerta, mientras intensas lluvias y vientos que alcanzan los 145 kilómetros por hora azotan sus hogares.

---- Publicidad ----

En este momento el huracán Sandy se encuentra a 65 kilómetros de Atlantic City, y continua su lento pero poderoso avance a un ritmo de 44 kilómetros por hora.  El Centro Nacional de Huracanes acaba de anunciar que las lluvias, los fuertes vientos y las nevadas alcanzarán desde Carolina del Norte hasta la zona de Nueva Inglaterra.

Mientras tanto en la ciudad de Nueva York se efectúa la evacuación de más de 375,000 personas, cuando las aguas alrededor de Manhattan alcanzan niveles históricos, como aquellos documentados en las inundaciones de 1821. Los candidatos a la presidencia de Estados Unidos se han visto en la necesidad de postergar sus eventos proselitistas y mostrar su palabras de aliento a la población que se verá afectada por el paso del huracán.

Esperamos que no hayan muchas victimas humanas durante el paso del huracán Sandy; todas las mejores vibras a los pobladores de estas zonas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3