Ford Mustang Cobra Jet Twin-Turbo Concept, automóvil de carreras

- - Automóviles, Estados Unidos

El Ford Mustang Cobra Jet Twin-Turbo Concept es el nuevo automóvil diseñado para alcanzar las más altas velocidades permitidas.

Ford presume Ford Mustang Cobra Jet Twin-Turbo Concept

Este automóvil para carreras presume su potente motor y propulsión trasera, un  digno competidor de un drag race o carreras de velocidad.

La empresa automovilística Ford se luce con el diseño y manufactura de su serie Ford Mustang Cobra Jet Twin-Turbo Concept, un automóvil de carreras que presume su poderío en el asfalto. Este automóvil automáticamente entra en el sector de los muscle cars, termino que acuñan los automóviles armados con potentes motores y una carrocería inflada cual musculo trabajado , símbolo irrevocable de poder.

El Ford Mustang Cobra Jet Twin-Turbo Concept presume dos turbocompresores al V.8 de 5.0 litros, lo cual le permite una máxima aceleración en línea recta. Aún cuando los datos oficiales de su rendimiento no han sido publicados, podemos asegurar que mejorará la marca del Ford Mustang Cobra Jet, el cual alcanza los 400 metros en apenas 8 segundos.

Galería del Ford Mustang Cobra Jet Twin-Turbo Concept:

Esta es la primera vez que la serie Ford Racing incluye los turbocompresores a su línea drag racer, y estamos seguros que esta no será la última vez que encontremos esta tecnología en los automóviles. El prototipo del Ford Mustang Cobra Jet Twin-Turbo Concept fue presentado durante el SEMA Show 2012, apantallando al público con el motor twin-turbo tomando el lugar de los tradicionales atmosféricos o compresores rotativos.

Así que las carreras tendrán un nuevo contendiente, el Ford Mustang Cobra Jet Twin-Turbo Concept.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *