Enrique Peña Nieto ofrece apoyo a víctimas de huracán Sandy | Globbos

Enrique Peña Nieto ofrece apoyo a víctimas de huracán Sandy


El Presidente electo de México, Enrique Peña Nieto ha lanzado un comunicado de apoyo para los damnificados por el huracán Sandy, el cual actualmente amenaza una porción considerable de Estados Unidos.

Peña Nieto ofrece apoyo a victimas del huracan

Con millones de familias afectadas en el continente americano, Peña Nieto ofrece su solidaridad en estos tiempos difíciles a través de su cuenta de Twitter.

Controvertido político y el próximo Presidente de México, Enrique Peña Nieto ha usado como medio comunicación la red social Twitter para lanzar un mensaje de ánimo para los que sufren los estragos causados por Sandy, un huracán devastador que ha atacado a la máxima potencia mundial desde hace poco.

“Mi solidaridad con la sociedad norteamericana con motivo de las lamentables pérdidas humanas causadas por el huracán Sandy. Desde México esperamos que su paso por la costa Este de los Estados Unidos no provoque mayores daños”

Los daños provocados por el huracán Sandy han sido tan fuertes, que incluso las principales redes de comunicación están dañadas en Estados Unidos a causa de las inundaciones que incluso han destruido las fuentes de energía para emergencia que se tenían reservadas en caso de desastres naturales.

De momento no se ha extendido ayuda por parte del gabinete de Enrique Peña Nieto para los afectados de este grave problema, pero quizás sea algo que tenga programado para otra ocasión, ya que habló de ofrecer solidaridad (mas no especificó de que tipo).

Actualmente, se han reportado 16 muertos en Estados Unidos, 79 fallecidos en el continente americano y más de 2 millones 800 mil hogares sin servicios eléctricos a causa del pasó del huracán Sandy; esperemos que no se cobren más víctimas y que se logre sobrevivir a esta tempestad lo mejor posible.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3