México jugará contra Costa Rica: 7 de Septiembre

- - Deportes

La Selección Mexicana de Fútbol, se medirá ante su similar de Costa Rica este 7 de Septiembre en el Estadio Nacional de Costa Rica.

Mexico VS Costa Rica

El equipo dirigido por “El Chepo” de la Torre, necesita los tres puntos que le concederá la victoria para así clasificar al torneo hexagonal de la Concacaf, que este a su vez es clasificatorio para la Copa del Mundo de Brasil 2014. Es por esto que un resultado adverso para El Tri, los colocaría en una situación cercana a la eliminación.

Los últimos dos encuentros de clasificación para la próxima Copa del Mundo de la Selección Mexicana de Fútbol, fueron los disputados contra El Salvador con un marcador de 2-1 y contra Guyana 3-1. Mientras que para Costa Rica es de un marcador de 4-0 en contra de Guyana y un empate a dos goles con El Salvador.

Por su parte la selección mexicana contará con la presencia de Javier “Chicharito” Hernández, quien después de perderse la competencia olímpica reaparece con El Tri de México.

Aunque faltan dos años para que la Copa Mundial sea disputada, las selecciones nacionales de todos los países ya se encuentran en vías de preparación.

El mundial pasado, México clasificó como segundo lugar del grupo A, enfrentando a las escuadras de Sudáfrica, Francia y Uruguay, cayendo en los octavos de final ante la selección argentina.

El técnico de la selección, “Chepo” de la Torre, estará buscando ir mas allá de los octavos de final, de los que México tiene varias copas mundiales sin lograr avanzar de esta fase.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *