John Cena ataca por sopresa a CM Punk en RAW | Globbos

John Cena ataca por sopresa a CM Punk en RAW


La trasmisión de este 24 de Septiembre en RAW, inició con Paul Heyman quien de rodillas propuso matrimonio a la Gerente General de RAW Aj Lee, lo cual molestó a la diva quien de respuesta abofeteó a Heyman, y este manifestó que de ella aceptar el matrimonio se convertirían en la pareja más poderosa en la WWE.

John Cena VS CM Punk en RAW

Mientras que en los encuentros de la noche Dolph Ziggler derrotó a Kofi Kingston después de que al ex-campeón de pareja le revirtieran su ataque especial Trouble in te Paradise. Mientras que en la pelea entre Ryback y The Miz que ganó el primero de ellos, ingresó un aficionado al ring, que de inmediato fue retirado.

En un duelo de tercias Sheamus, Rey Misterio Jr. y Sin Cara se impusieron a Alberto del Rio, Ricardo Rodriguez y David Otunga, con un ataque aéreo de Sin Cara a Rodriguez. Cabe cuestionarse si Alberto del Rio podrá vencer en alguna modalidad a Sheamus. Por otra parte los actuales campeones de parejas Kane y Daniel Bryan perdieron contra Cody Rhodes y Damien Sandow.

En un de las ultimas apariciones de la transmisión de RAW, John Cena hizo su presentación en el cuadrilátero para promover su apoyo en la campaña contra el cáncer. Sin embargo fue interrumpido por CM Punk y Paul Heyman quienes se burlaron amenzandole con salir del ring en cinco segundos. Al decir esto se dan la vuelta quedando de espaldas de Cena quien molesto arremetió contra CM Punk con una pequeña barra de metal en el estomago, con lo que la rivalidad entre CM Punk y John Cena está lejos de concluir.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Mr. Fonck …intentando traer coherencia y frialdad a este mundo del deporte que tanto odio y tanto amo: ARRIBA LOS LAKERS! y Miami Dolphins :( Cualquier queja o sugerencia soy todo oidos, pero mi opinion rara vez podre cambiar...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3