Conferencia de Prensa entre Chavez Jr y Maravilla Martinez

- - Deportes

Un volcán a punto de explotar fue la conferencia de presa que ofrecieron los púgiles Julio Cesar Chavez Jr. y Sergio “Maravilla” Martínez, en Las Vegas, Nevada a un par de días de su esperada pelea.

Julio Cesar Chavez Jr. VS Sergio Maravilla Martinez

En la ante sala que se efectuará el día 15 de Septiembre en las Vegas, Nevada, Julio Cesar Chavez Jr y Sergio “Maravilla” Martínez  regalaron a la prensa espectaculares encabezados en la conferencia que ofrecieron.

La pelea que se llevará a cabo en el Thomas & Mack Center y está más afilada que nunca con las punzantes declaraciones de sus protagonistas.

El ex-campeón de los pesos medios Sergio Martínez habló ante las cámaras diciendo:

Es una gran pelea porque estoy más preparado que nunca. Entrené mucho tiempo bailando, porque no me hace falta otra cosa que bailar para ganarle a Junior y sé que no me hace falta nada para romperle la cara y dejarlo de rodillas en la lona.”

Lo que despertó el enfado de su contrincante Julio César Chavez Jr, quien en su momento al micrófono no dejó pasar oportunidad para desacreditar al “Maravilla”, expresando:

Ya lo conocen es un hablador pero ya tengo muchas ansias de que sea la pelea. Lo he visto en videos cuando lo noquean y se le ven bonitos sus ojos blancos cuando está en el suelo. No sé como me va a ganar. Se va a poner el protector hasta el pecho. Lo más bonito es que dice que es un buen chico pero no pelea y corre. No pelea para la gente pelea para él.”

Así mismo Bob Arum dirigente del Top Rank, revelo que el Thomas & Mack Center recibirá para la pelea a 19, 186 personas, lo cual rompe el récord de asistencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *