Peña Nieto asegura que guiará a México a la grandeza | Globbos

Peña Nieto asegura que guiará a México a la grandeza

---- Publicidad ----

El ganador de las elecciones en México, Enrique Peña Nieto, ha comentado este fin de semana que es necesario que México inicie una nueva etapa en cuanto comience a gobernar el país.

Enrique Peña Nieto con canas sonriendo

El representante del PRI lanzó un breve comentario por Twitter, anunciando sus intenciones de mejorar México en su periodo presidencial.

Enrique Peña Nieto insiste en permanecer neutro a pesar de la controversia en la que se ha visto rodeada su victoria frente al resto de sus contrincantes el 2 de julio, siendo incluso acusado de corrupción y de comprar votos; sin citar los escándalos anteriores, el virtual Presidente de México ha usado Twitter para expresar sus expectativas respecto a México.

---- Publicidad ----

Vamos hacia adelante. Con diálogo, entendimiento y acuerdos, vamos juntos por la unidad y grandeza de México.”

El político se dice completamente interesado en mejorar la vida en México una vez que comience su sexenio a partir de diciembre de este año, y a pesar de su incontable número de opositores, Peña Nieto ha decidido hacer oídos sordos a las críticas para seguir adelante en finalizar los últimos detalles antes de ascender al Poder Ejecutivo del país.

Entre las cosas que se están haciendo actualmente para pulir la imagen de este controvertido político a los ojos del mundo está el contratar al grupo CLSA para mejorar la imagen de Peña Nieto en EEUU y así ayudar a que las constantes acusaciones en contra suya sean reducidas y no sigan desprestigiando su imagen (por lo menos, frente a Estados Unidos).

¿Logrará Enrique Peña Nieto simpatizar con sus adversarios y mostrar que en realidad está preocupado por la mejora de México? O más bien, ¿realmente está interesado en el bienestar del país? Les dejamos estas dudas e invitamos a que compartan sus opiniones en la sección de comentarios.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario Peña Nieto asegura que guiará a México a la grandeza

  1. Ese ladrón, usurpador, mentiroso, drogadicto y asesino, no es mi presidente.

    Enrique Peña Nieto el títere de Salinas y de la televisión. Han impuesto a un ignorante para poder controlarlo y México es el que paga las consecuencias.

    El país seguirá siendo un país que concede privilegios a unos pocos mientras que el pueblo se muere de hambre.

    Triste futuro para México con este asesino y mal gobernante, este casi hombre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3