Peña Nieto contrata a grupo CLSA para mejorar su imagen en EEUU

- - México

El equipo de Peña Nieto contrató al grupo la empresa Chlopak, Leonard Schechter y Asociados (CLSA) para mejorar su imagen en Estados Unidos y contrarrestar la información que se genera sobre la compra del voto y el fraude en ese país.

Peña Nieto en Estados Unidos

Debido a la cercanía entre México y Estados Unidos, pero sobre todo los tratos que existen entre estos dos países, el “virtual presidente de México” Peña Nieto busca la forma de mejorar su imagen en Estados Unidos, para contrarrestar las acusaciones que se le hacen sobre el fraude que realizó para ganar la presidencia.

La empresa CLSA también ofreció asesoría al expresidente Ernesto Zeidllo cuando fue acusado en un tribunal federal de Estados Unidos por los crímenes en la matanza de 45 indígenas en Acteal, Chiapas, en diciembre de 1997. Esta misma empresa apoyó al presidente colombiano Álvaro Uribe, quién tuvo como a exjefe de la policía nacional al general Óscar Naranjo, quien ha estado ofreciendo asesoraría en temas de seguridad a Peña Nieto.

No se ha dado a conocer el dinero que el equipo de Peña Nieto pagó a la empresa de CLSA por sus servicios, pero en el contrato se menciona:

“La misión de CLSA –asentada el viernes 6 en el Acta de Registro de Agentes Extranjeros (FARA, por sus siglas en inglés)– es proporcionar asesoría en comunicación y asistencia del equipo de transición (de Peña Nieto) incluyendo la difusión de noticias/anuncios del equipo de transición, seguimiento de la evolución de la noticia y la política relacionada con el interés México-Estados Unidos”.

Esta misma empresa se dará a la tarea de desacretidar y contrarrestar a los involucrados que han dado información sobre la triangulación de fondos para la campaña de Peña Nieto por medio del banco Monex en el caso titulado “Monexgate”.

Supongo que el pago se habrá hecho con todas las de la ley, ya que antes de comenzar la campaña presidencial de Peña Nieto, su equipo ya había contactado a televisoras de Estados Unidos para promocionar su imagen, pero esta solo fue una pantalla para tomar ese dinero y utilizarlo en el fraude electoral. Tiempo después demandaron al equipo de campaña Peña Nieto por fraude en EU.

Video de Peña Nieto hablando inglés:

Creo que Peña Nieto no necesita a un grupo que “mejore su imagen”, es preferible que el PRI le consiga unas clases particulares para aprender inlgés, pues de nada les va a servir gastar millones de dólares para mejorar su imagen en Estados Unidos, si cuando se presente en ese país hará el ridículo por no entender ni mucho menos saberlo hablar. Las prioridades de ese partido en verdad están bastante desequilibradas.

Ya todo se ha puesto en movimiento para tratar de “desmentir” y aclarar cualquier “mal entendido” en cuanto al “supuesto fraude electoral y compra de votos”, el cual el PRI ha negado rotundamente a pesar de las pruebas, videos y fotos tan contundentes que surgieron en la pasada elección presidencial. Sin duda es el colmo del cinismo quererse hacer los inocentes a estas alturas del proceso.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. alfredo velazquez

    CON TODO RESPETO EL LIC.ENRIQUE PEÑA NIETO LO QUE NECESITA PARA MEJORAR SU IMAGEN SON VARIAS COSAS
    PRIMERO NO REIRSE A CADA RATO PORQUE SE PARECE A KIKO
    SEGUNDO CONTRATAR UN BUEN ESTILISTA ESE COPETE NO LE VA
    TERCERO UN BUEN PROFESOR DE PRIMARIA
    CUARTO TOMAR UN CURSO DE INGLES PARA QUE NO LO HABLE COMO FOX.
    QUINTO CONTRATAR UN ASESOR EN LITERATURA UNIVERSAL.
    PARA EMPEZAR CON ESTO ES SUFICIENTE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *