Republicano Mitt Romney visita zonas afectadas por Isaac

- - Estados Unidos, Internacional

Mitt Romney, candidato republicano por la presidencia de Estados Unidos, anunció su visita a las zonas afectadas por el paso del huracán Isaac.

Candidato Romney visita afectados de Nueva Orleans

Como parte de su campaña presidencial, el candidato republicano hará una parada al estado de Lousiana, para ayudar moralmente a las personas damnificadas. Autoridades tienen dificultades en las labores de rescate de algunas zonas inundadas por las lluvias de la tormenta.

Distintos sectores del estado de Louisiana se encuentran incomunicadas. Muchas familias aún no tienen acceso a la luz ni alimentos debido a las inundaciones causadas por el paso del huracán Isaac, ahora degradado a tormenta tropical.

Mitt Romney fue elegido candidato oficial por el partido republicano en la Convención Republicana celebrada en Tampa, Florida.

Romney canceló su parada en el estado de Virginia y decidió junto su candidato a vicepresidente Paul Ryan, visitar la zona de desastre en Nueva Orleans.

Durante su estancia en el estado sureño, se reunirá con el gobernador de Louisiana, Bobby Jindal, quien no pudo asistir a la Convención por atender la emergencia en su estado.

Esta será una buena oportunidad para Mitt Romney y mostrar su lado más humano en el contacto con damnificados del desastre natural.

El equipo de voluntarios y la Cruz Roja esperan que la visita del candidato motive las donaciones en alimento, herramientas, cobijas y materiales para ayudar a los afectados.

La tormenta “Isaac” avanza al noroeste de Louisiana, después de azotar con intensas lluvias y fuertes vientos la cuidad de Nueva Orleans y comunidades aledañas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *