Muestran nueva foto del monstruo del Lago Ness

Acaban de mostrar una nueva foto del monstruo del Lago Ness, captada por uno de los grandes seguidores de esta mítica criatura acuática. Aunque algunos aseguran que la historia del monstruo del Lago Ness es falsa y que no existe, algunos seguidores afirman nuevamente que esta criatura marina es real.

Monstruo del Lago Ness

Esta foto fue tomada por George Edwards de 60 años de edad. Esta persona afirma haber capturado una nueva foto del monstruo del Lago Ness, reafirmando la posible existencia de este ser viviente del lago Ness.

George Edwards declaró que iba de paseo en su barco Nessie Hunter IV, acompañado de varios turistas, cuando de repente vieron como aparecía una joroba que sobresalió del agua. Inmediatamente tomó su cámara y capturó esta foto.

El señor Edwards declaró para un tabloide británico “Por supuesto no era un pez, era una criatura que se movía lentamente hacia el Castillo de Urguhart y era color gris oscuro”, esta fue la declaración después de presentar las fotos que capturó ese día.

Edwards ha dedicado gran parte de su vida a conseguir alguna prueba de la existencia de este monstruo marino del Lago Ness. Ha dedicado 60 horas a la semana por los último 26 años de su vida, con el único objetivo de conseguir una prueba de que existe el monstruo del Lago Ness y ahora pudo sacar esta foto.

Expertos en el tema han investigado esta imagen y determinaron que era una prueba real de la existencia del monstruo del Lago Ness. Desde 1860 comenzaron los rumores sobre esta criatura marina y hasta ahora no se puede determinar si en verdad existe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *