Andy Murray ganó medalla de oro en Tenis venciendo a Federer

- - Deportes, Internacional

El tenista británico Andy Murray ganó la medalla de oro en Tenis durante las olimpiadas de Londres 2012, venciendo al campeón del mundo Roger Federer, quien era el favorito a colocarse en el primer puesto del podium olímpico.

Andy Murray gano medalla de oro

La venganza para Murray llegó en los juegos olímpicos consiguiendo la victoria en esta competencia, ya que hace unos meses Roger Federer ganó el torneo de Wimbledon, derrotando en casa al tenista británico Andy Murray.

Hace unos días Federer y Djokovic pasaron a cuartos de final en olimpiadas 2012, y el día de hoy jugaron la final Federer y Murray, en un partido muy intenso en donde el ímpetu y técnica del británico lograron imponerse.

Esta prueba era fundamental para Murray, ya que al perder la copa de Wimbledon, la exigencia era que recuperara el título durante los juegos olímpicos que se están llevando a cabo en Londres, prácticamente en la casa de este tenista.

Murray logró imponerse en los tres sets frente a Federer logrando los puntos 6-2, 6-1, 6-4 en este torneo. La arena de Wimbledon fue testigo nuevamente del enfrentamiento de estos grandes tenistas, en donde Murray pudo redimirse y lograr la medalla de oro en los juegos olímpicos de Londres 2012.

Video de Andy Murray recibiendo la medalla de oro en Londres 2012:

A solo un mes de haberse llevado a cabo la final de Wimbledon, Andy Murray logró redimirse en el mismo campo en donde perdió la copa, pero en cambio ahora se llevó la medalla en Londres 2012 junto con la victoria olímpica frente a su mayor oponente, el campeón del mundo Roger Federer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *