México anota primer gol contra Brasil en final Londres 2012

- - Deportes, Internet, México

El día de hoy se celebra la final de México contra Brasil en las Olimpiadas 2012 celebradas en Londres; ha terminado el primer tiempo del partido y México encabeza el marcador.

México contra Brasil 2012

México está ganándole a Brasil, pues la Selección Mexicana de Fútbol anotó el primer gol contra los brasileños a 30 segundos de iniciado el partido.

Oribe Peralta fue el responsable de anotar el primer gol contra Brasil a menos de un minuto que inició el juego; estas Olimpiadas de Londres 2012 sin duda han reavivado la esperanza de la afición tanto para los futbolistas mexicanos como para la fiel afición, pues en ningún momento han mirado atrás y no han dejado de dar lo mejor de si mismos frente a los equipos poderosos de otras naciones.

Vídeo del gol de Oribe Peralta en partido México contra Brasil (Londres 2012):

Quitaron el video de Youtube, pronto subiremos otro.

A pesar de que Giovani Dos Santos no jugará en la final de Londres 2012 debido a una lesión reciente, la Delegación Mexicana no ha perdido los ánimos ni las ganas de llevarse la medalla de oro y esto ha quedado demostrado al anotar el primer gol del partido al poco tiempo que comenzó.

Sin embargo, incluso aunque México no ganara la medalla de oro frente a Brasil, ya haría historia en las Olimpiadas de este año, pues nunca ha mostrado un desempeño tan excelente en un evento de esta magnitud y se espera que durante los próximos eventos se mantenga así o incluso mejore significativamente.

Estamos a unos minutos de que inicie el segundo tiempo de México vs Brasil en la final de fútbol celebrada en el Estadio Wembley de Londres; a continuación, les presentamos una lista de sitios para ver la final de México vs Brasil online Londres 2012 y seguir de cerca este partido histórico.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. stayner cubillo

    que miedo como costarricense, mis felicidades a mis hermanos mexicanos, pero que miedo las futuras generaciones mexicanas, espero que siga el proceso asi vemos a alguien de concacaf campeon mundial algun dia

  2. Horacio torres

    Felicidades Mexico por el regalo que nos dieron al coronarse “Campeones Olimpicos”, pero agradecemos a todos nuestros hermanos de Centro y Norteamerica por ser buenos oponentes y todos deseamos que la Concacaf siga creciendo y que sigamos viendo que los equipos de Concacaf sigan poniendo el alto nuestro Deporte …. Un abrazo fraternal …. Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *