Giovani Dos Santos no jugará en la final de Londres 2012

- - Deportes, México

Giovani Dos Santos, jugador fundamental de la Selección Mexicana de Fútbol, no podrá jugar en la final de los Juegos Olímpicos 2012.

Giovani Dos Santos futbolista de México

Se ha confirmado el día de hoy que Giovani Dos Santos está lastimado y que por eso no jugará en la final de fútbol olímpico de México contra Brasil.

La lesión de Giovani Dos Santos sucedió en el pasado partido contra Japón, en donde México ganó y pasó a la final olímpica en Londres 2012; se ha informado que Giovani Dos Santos necesitará dos semanas de reposo para poder reponerse de su lesión por completo y reincorporarse a las actividades con el equipo.

El futbolista famoso de origen brasileño ha sido un jugador clave durante la sobresaliente participación de México en las Olimpiadas, por lo que su pérdida será muy lamentable y probablemente el equipo tricolor la resienta en la cancha este sábado.

La noticia también fue confirmada por el mismo Dos Santos, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter:

Muy triste. Me pierdo la Final por una ruptura fibrilar, ahora sólo me queda recuperarme y apoyar a mis compañeros el sábado. Saludos a todos“.

Miembros de la Selección de México también expresaron pena por la situación actual de Giovani Dos Santos, pero se aclaró también que a pesar de eso, jugarán lo mejor posible este fin de semana con el fin de conseguir la preciada Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos.

No olvides que este sábado será la final de fútbol en Londres 2012; te invitamos a consultar la lista de sitios para ver la final de México vs Brasil en Londres 2012 online para que permanezcan al tanto y miren en vivo que equipo se llevará la medalla en esta ocasión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *