El Canelo se prepara para su pelea contra Josesito López

- - Deportes, México

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez continua con su entrenamiento para la próxima pelea en contra de Josesito López. El Canelo Álvarez ya lleva seis semanas de preparación para la próxima pelea en defensa del título superwelter, del Consejo Mundial de Boxeo.

Saul "Canelo" Alvarez

El Canelo Álvarez es el boxeador favorito a ganar esta pelea contra Josesito López, pero no por eso baja la guardia, al contrario, el joven boxeador se mantiene preparando con un arduo entrenamiento para llegar preparado al ring y defender su título.

José Chepo Reynoso, manager y entrenador del Canelo declaró que todo va por buen camino en el entrenamiento del boxeador, para defender su título superwelter. Sobre el entranamiento explicó:

“Lunes, miércoles y viernes boxea seis rounds en promedio con dos sparrings diferentes que tienen características similares a Josesito López. Ochenta y cuatro rounds de boxeo suma por el momento Saúl Álvarez. Esperamos terminar con 110, como está programado. El trabajo ha sido su fuerte, pero bien vale la pena porque no queremos sorpresas con Josesito López. Siempre buscamos las mejores opciones para que los púgiles rindan más y descansen el mayor tiempo posible.”

Por el momento Saúl Álvarez se encuentra entrenando en un gimnasio privado en Santa Mónica, California, en donde entrena de 11 a 14 horas, y tienen pleneado viajar a la ciudad de Las Vegas el día 2 de Septiembre.

Josesito López declaró que “Canelo Álvarez no es invencible”, y también se encuentra preparándose para enfrentarse contra el Canelo Álvarez el 15 de Septiembre en la ciudad de Las Vegas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *