Boxeador Michael Dokes falleció a los 54 años de edad | Globbos

Boxeador Michael Dokes falleció a los 54 años de edad


Este fin de semana murió el boxeador retirado Michael Dokes a los 54 años de edad, a causa de complicaciones por el cáncer de hígado que sufría hace un par de años.

Michael Dokes boxeador famoso

Michael Dokes fue campeón de peso pesado en los años 80’s y también fue famoso por diferentes crímenes, los cuales afortunadamente no terminaron de manchar su trayectoria en el deporte de combate.

Campeón nombrado por la Asociación Mundial de Boxeo en 1982, Michael Dokes nació el 10 de agosto de 1958 en Ohio, estado donde también falleció este fin de semana, apenas cumpliendo los 54 años de edad.

En el cuadrilátero, Michael ‘Dynamite’ Dokes era conocido por sus poderosos puños, los cuales le llevaron a ganar diferentes peleas importantes durante sus años activos como boxeador profesional; sin duda alguna, fue una de las figuras más prometedoras del boxeo mundial durante las décadas de los 80 y 90 y se esperaban mayores cosas de él.

Sin embargo, durante su vida sufrió una grave adicción a la cocaína, lo cual hizo que su desempeño en el cuadrilátero no fuera el mismo, e incluso fue encarcelado en una ocasión por tráfico de drogas. Sumido casi en el olvido, se retiró de las peleas en 1997, aunque continúo con sus problemas con la ley.

El último escándalo de Michael Dokes fue registrado hace un par de años, en donde se le acusó de intento de homicidio y abuso sexual hacia su novia de ese entonces; se declaró culpable y aunque no fue encarcelado, el expediente del boxeador volvió a ser manchado por el crimen.

La muerte de Michael Dokes fue en su casa este fin de semana; esperamos que este talentoso y peligroso boxeador finalmente descanse en paz, y a pesar de que su carrera no fue tan brillante como la de muchos de sus camaradas, seguramente estremeció a más de uno en sus peleas.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3